Faltando un cuarto para las 2:00 de la madrugada del martes, 21 de enero, cuando estaban por la carrera 74 con la diagonal 53 los hombres fueron alcanzados por 2 delincuentes en moto.
Uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra quien respondería al nombre de Juan Diego, arrebatándole la vida en el lugar, a causa de 11 lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Las razones del crimen podrían estar relacionadas a un posible ajuste de cuentas por parte del grupo delincuencial organizado Robledo.
Y es que, según conoció Q’HUBO, al parecer la víctima habría pertenecido a la mencionada estructura criminal y se encontraba amenazada porque supuestamente le habría hurtado a la organización una droga avaluada en 35 millones de pesos y la habría vendido en el sector de El Bronx.
Pero adicional a ello, al parecer, también se apoderó de una pistola.
Ya será el avance de la investigación la encargada de determinar si realmente esta fue la razón por la cual un grupo de criminales acabó con la vida de este ciudadano.
Muertes en la comuna Laureles
Con esta ya son tres muertes, 2 de ellas violentas y una más por establecer, las que han sacudido este año la comuna 11 (Laureles - Estadio).
El primero de ellos sucedió el pasado 13 de enero, en el barrio El Velódromo. Esa mañana un reciclador encontró un cuerpo envuelto entre sábana y espumas, en la calle 45G con la carrera 77. Se trata de Luis Alfredo Quintero Pérez, de 63 años.
Antecedente: Él era Luis Alfredo, el hombre asesinado y abandonado entre sábanas en El Velódromo
Seis días después, en el interior de un inmueble del barrio Florida Nueva, fue hallado sin vida, atado de pies y manos y con señales de asfixia mecánica, el cuerpo de Mateo Jaramillo Naranjo, un docente de inglés de la Universidad Pontificia Bolivariana. Los responsables habrían sido 2 hombres.
Antecedente: Mateo fue asesinado dentro de su apartamento en Laureles: estaba amarrado de pies y manos