Tremenda tragedia la que está viviendo una familia chocoana. Una de sus integrantes, de apenas 11 años, fue asesinada y su cuerpo tiene señales de abuso sexual.
También puede leer: Viajó a Antioquia a hacer un negocio y murió baleado en Itagüí
Este lamentable caso ocurrió en el municipio Carmen del Darién, exactamente en el corregimiento Caño Montería. Lo último que se supo de Liseth Paola Peralta fue que el pasado jueves, 1.° de agosto, salió de su casa para el colegio y no regresó.
Entonces la menor, estudiante de sexto grado y quien soñaba con convertirse en abogada, fue reportada como desaparecida por parte de sus familiares, quienes iniciaron la búsqueda. Horas más tarde se conoció el trágico desenlace.
De acuerdo con Dawinson Valoyes, alcalde de Carmen del Darién, la menor de edad fue abusada sexualmente y atacada a puñaladas por una persona que ahora es buscada por las autoridades.
Al parecer, un sujeto siguió a Liseth Paola al salir de clases y, en contra de su voluntad, la obligó a caminar hacia una zona boscosa del corregimiento Caño Montería, en esa población del Chocó, donde fue hallada sin vida.
Por su parte, el coronel William Zubieta, comandante del Departamento de Policía Urabá, precisó que están recolectando todas las pruebas y que están trabajando en coordinación con otras autoridades para dar con el paradero del responsable del crimen.
También puede leer: Joven de 23 años habría sido el culpable de robo de tractocamión y accidente en Guayabal
En las últimas horas, la comunidad de Carmen del Darién le dio el último adiós a Liseth Paola. Con un recorrido por las calles del municipio y portando globos blancos exigieron justicia.