Eran las 7:15 de la noche del martes, 25 de junio, a esa hora estaban transmitiendo las reacciones que dejó el partido Perú vs. Canadá y la previa del juego de los seleccionados de Argentina y Chile por la Copa América.
Le puede interesar: EN VIDEO: Argentina a cuartos de final con un agónico 1-0 sobre Chile
Según el comandante del Departamento de Policía Antioquia, coronel Carlos Andrés Martínez Romero, 10 delincuentes con armas largas, al parecer fusiles 5-56, llegaron en varios carros y motocicletas a la vereda Cabeceras del municipio de Rionegro.
Los criminales irrumpieron en una residencia donde varias personas estaban viendo las transmisiones deportivas y dispararon indiscriminadamente contra los presentes. Como resultado, 6 hombres perdieron la vida en el lugar, mientras que una séptima persona resultó herida, fue trasladada a un centro médico, pero también falleció.
Los delincuentes en cuestión de segundos abandonaron la zona y, según las primeras informaciones, huyeron hacia la vereda El Capiro, del municipio de El Carmen de Viboral, en el Oriente antioqueño.
Esa misma noche las autoridades comenzaron las averiguaciones preliminares y ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien entregue información que permita la captura de los responsables.