En la Clínica El Rosario, en Villa Hermosa, murió un taxista, quien fue atacado con arma de fuego cuando conducía su vehículo por una de las lomas del oriente de Medellín. El crimen es materia de investigación.
También puede leer: Más de 500 motos fueron inmovilizadas en la noche de Halloween en Medellín
Los hechos ocurrieron en la noche de Halloween. Hacia las 9:52 p.m. del viernes, 31 de octubre, Juan Esteban Agudelo fue atacado a bala por un par de sujetos, cuando él se movilizaba por la calle 58 con la carrera 36 del barrio Enciso.
De acuerdo con el reporte judicial conocido por Q’HUBO, los sicarios estaban vestidos de negro y disfrazados con máscaras. Al parecer, interceptaron al taxista, le dispararon sin mediar palabra y escaparon en una moto, en la que se desplazaban.
Malherido, el hombre de 34 años sacó fuerzas y condujo el vehículo de transporte público hasta el centro asistencial, donde recibió atención médica y donde falleció hacia el mediodía del sábado por la gravedad de las heridas.
Ahora los investigadores de la Sijín de la Policía andan revisando cámaras de seguridad a ver si logran rastrear a los sicarios para esclarecer este crimen.
Taxistas asesinados este año en el Valle de Aburrá
En los 305 días que han transcurrido de este año, en el Valle de Aburrá han asesinado a cinco taxistas, cuatro de ellos en Medellín:
- Santiago Salazar Franco de 28 años (14 de julio en el barrio Obrero, en Bello.
- Deibi Antonio Herrera Mata de 39 años (19 de julio en el barrio Naranjal, en Medellín).
- Elkin Mario Sánchez Posada de 71 años (17 de septiembre en el barrio El Danubio, en Medellín).
- Gabriel Jaime Rave Rodríguez de 67 años (8 de octubre en el barrio La Piñuela, en Medellín).
- Juan Esteban Agudelo de 34 años (31 de octubre en el barrio Enciso, en Medellín).
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Judicial.