Consternados se encuentran los habitantes del barrio San José La Cima, al nororiente de Medellín, por un macabro crimen, al parecer, confesado por un adolescente: un hombre fue asesinado y desmembrado.
También puede leer: A Wilson lo mataron a bala cuando iba para el trabajo
Resulta que en la mañana de este martes, 18 de junio, un adolescente de 16 años se acercó a la Estación de Policía Manrique y habría confesado que mató a un hombre. Al parecer, aseguró que lo desmembró y que las partes del cuerpo las arrojó en un basurero y en una zona boscosa.
Entonces los uniformados se desplazaron hasta el sitio y constataron el hecho. Las partes del cuerpo de la víctima fueron abandonadas en dos puntos diferentes en inmediaciones de la carrera 31A con la calle 84A dentro de una maleta y de costales.
Posteriormente, al sitio se desplazó un grupo de investigadores de la Sijín de la Policía, quienes se encargaron de la recolección de las partes del cuerpo y de la inspección de la vivienda donde ocurrió el crimen, que está ubicada en la carrera 30 con la calle 85.
Según un reporte preliminar conocido por Q’HUBO, en su confesión el menor de edad habría dicho que el crimen lo cometió con arma blanca y que, al parecer, esa fue la manera como se defendió de aquel hombre que habría ingresado a su vivienda, supuestamente, para agredirlo.