Cuando caminaba por la carrera 73A con la calle 98, un delincuente lo alcanzó y le disparó varias veces. El hombre falleció en el sitio, mientras que el asesino abandonó el lugar sin dejar rastro alguno.
También le puede interesar: “Nos vemos pronto”: Don Omar anunció que padece de cáncer.
Las autoridades acordonaron la escena del crimen, realizaron la inspección judicial y revisaron las cámaras de seguridad de los alrededores, en busca de pistas que les permitiera ubicar al responsable.
Por su parte, los familiares y amigos se acercaron y entraron en llanto cuando lo vieron sin vida; sin embargo, el momento más dramático fue cuando los técnicos en criminalística colocaron el cuerpo en la bolsa especial usada para este tipo de casos. La razón fue porque más de una persona intentó cruzar el acordonamiento para darle el último adiós.
Pero, ¿por qué lo mataron? Aunque el hecho es reciente, según conoció Q’HUBO, las autoridades apuntan preliminarmente a que habría obedecido a una situación de intolerancia. Al parecer, días atrás la víctima se había visto involucrado en un altercado con una persona del sector.
Ya serán las investigaciones correspondientes las que se encargarán de establecer con certeza si fue por esta situación u otra.