Se conoció que cuando Atehortúa Bermúdez se encontraba en este sector, llegaron dos sujetos en una moto Honda Esplendor y le dispararon varias veces. Entonces la víctima fue trasladada a la Clínica Antioquia, donde perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.
Una de las hipótesis que investigan las autoridades en torno a este asesinato es que se podría tratar a un ajuste de cuentas.
Sobre Atehortúa Bermúdez se conoció que era residente en el municipio de Amagá, Suroeste antioqueño, que tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes en 2014 y por concierto para delinquir en 2016. Además, en 2011 ya habían atentado contra su vida.
Solo duró media hora en libertad
Entre las pertenencias de Norbey de Jesús los investigadores de la Sijín de la Policía encontraron un documento de la cárcel La Paz, de Itagüí, que certifica que este hombre recibió un permiso de 72 horas de libertad.
También puede leer: ¡Mírelos bien! Ellos son los más buscados por extorsión y secuestro en Antioquia
Dicho permiso empezó a regir a las 4:00 de la tarde del 30 del septiembre. Es decir, solo duró media hora en libertad, lo asesinaron al salir del penal. El hecho es materia de investigación.
Con este caso, ya son 13 los homicidios ocurridos este año en ese municipio del Aburrá sur.