El hecho se registró más específicamente en una vía rural entre los municipios de Yondó y Cantagallo, Bolívar, en la vereda La Rompida.
El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, informó que en la mañana de este martes, 1.° de octubre, se desplazará a Yondó para una reunión de seguridad ante estos hechos.
El alcalde de Yondó, Yerson Ariza, señaló en Blu Radio que, al parecer, los ocupantes del vehículo fueron obligados a transportar a otra persona.
“Se dice que la persona que transportaban estaba ya fallecida y que prácticamente los obligaron a transportar el cadáver. Unos dicen que transportaban un herido, otros que ya estaba fallecido. Son informaciones que tenemos de parte de las comunidades”, dijo Yerson Ariza, alcalde de Yondó.
Según el secretario de Seguridad y Justicia de Antioquia, BG (r) Luis Eduardo Martínez Guzmán, entre las víctimas estarían el conductor del vehículo, su padre que es el presidente de la Junta de Acción comunal de la vereda Lejanías y la secretaria, quienes fueron acribillados en plena carretera.
Según trascendió, las autoridades todavía no han podido ingresar a la zona para realizar las respectivas diligencias judiciales, debido a las difíciles condiciones de la misma.
También le puede interesar: EN FOTO: Turista indio murió tras subir el cerro de las Tres Cruces
Es de resaltar que en esta zona del departamento delinquen el Clan del Golfo, el Eln y disidencias de las Farc y, según Ariza, se registran fuertes combates por disputa del territorio desde hace algunos días.