Andrés Felipe Marcelo Avendaño Vélez era un hombre que desde hace 5 años vivía en el sector Bombillo Rojo, del barrio Nuevo Jerusalén, del municipio de Bello.
También puede leer: Pareja asesinó a taxista en Bello para robarlo.
La última vez que sus vecinos vieron con vida a este hombre de 42 años de edad, fue el pasado 18 de junio. Desde ese entonces no volvieron a saber nada de él, ni si quiera su madre, con la cual llevaba cerca de un mes sin hablar por algunos disgustos. Los días pasaron y no se tenía noticias de Avendaño Vélez.
El pasado, lunes un habitante del sector sintió un fuerte olor a descomposición, pero no prestó atención porque era normal, debido a que la zona habitualmente arrojan perros y gatos muertos.
Le puede interesar: ¿Lo cogió el puente platudo? Revise los resultados de las loterías que jugaron el jueves, 27 de junio.
Sin embargo, este jueves 27 de junio, el propietario del inmueble donde vivía Andrés Felipe, pasó a darle una vuelta, sintió el olor en el ambiente, se agachó para mirar debajo de la puerta y descubrió que de ahí provenía el desagradable olor, por lo cual llamó a la Policía.
Las autoridades llegaron al sector, ingresaron a la residencia y encontraron que se trataba de Andrés. El cadáver fue inspeccionado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y después del procedimiento no lograron establecer las causas del deceso.