En la tarde de este jueves, 29 de enero, el estadio Cincuentenario acogió el partido de Águilas Doradas por la tercera fecha de la Liga. El equipo se enfrentó a un rival de peso como Deportivo Cali y, con el impulso de su público y la resistencia que lo caracteriza, logró quedarse con los tres puntos ante el Azucarero.
Le puede interesar: Primer DT fuera: Millonarios despidió a Hernán Torres, ¿quién será su reemplazo?
La primera parte del encuentro terminó con empate sin goles. En la complementaria, al minuto 51, Jorge Rivaldo abrió el marcador para el conjunto dorado. Siete minutos después, el Cali se quedó con un hombre menos tras la doble amarilla de Andrés Correa.
Sin embargo, la felicidad del local duró poco pues a los 63 minutos Felipe Águilas aprovechó la pelota quieta y envió el balón al fondo del arco y dejó el empate parcial 1-1.
Los dirigidos por Juan David Niño no desistieron y buscaron por todos los medios llegar al gol. El milagrito se les dio en el tiempo de reposición, 90’+6’, cuando el capitán Frank Lozano, aprovechó un centro de cabeza para vencer el arco de Gallese.
En rueda de prensa, Lozano se mostró emocionado por su gol pues es el primero con la camiseta dorada y hacía más de 6 meses no marcaba.
Ambos equipos volverán a acción el próximo domingo, 1.° de febrero. El Azucarero recibirá al líder parcial, Deportivo Pasto a partir de las 4:00 p.m., mientras que Águilas Doradas volará hasta el estadio de Bello Horizonte - Rey Pelé para jugar ante Llaneros FC a partir de las 8:30 p.m.