De acuerdo con la información conocida, el presunto victimario le hizo llegar a un amigo, a través de la red social WhasApp, un mensaje donde confesaba el crimen y le compartía una fotografía de la escena.
Arribo de la autoridad
A la residencia, ubicada en la carrera 78A con calle 52 Sur, ingresaron funcionarios de la Sijín de la Policía Metropolitana, ubicando a la joven mujer sobre una cama, cubierta con una sábana, boca arriba y con surco de presión en el cuello. En la misma vivienda, pero en otra habitación, fue encontrado un menor de 3 años, hijo de la víctima, quien dormía.
Mucha violencia
De acuerdo con información recolectada con habitantes del sector, en el apartamento donde ocurrieron los hechos era frecuente escuchar a la pareja pelear a los gritos, incluso, días atrás, niños de la torre fueron testigos de una agresión física hacia la mujer.
Según el relato de uno de los habitantes, su hijo vio cómo Anlly Tatiana fue tomada del pelo con violencia por quien era su novio, tapada la boca y arrastrada a la fuerza hacia la vivienda.
“Ellos venían presentando dificultades, varias veces se llamó a la Policía y venían. La vecina a cada ratico iba y les tocaba la puerta”, dijo otro habitante del sector.
Tío del menor
“Resulta que este sujeto, excuñado y ahora pareja sentimental, tío del menor que estaba en la casa, estrangula, presuntamente, por algunos motivos de celos o pasionales, y esta persona ya está plenamente identificada”, agregó Villa.
¿Te gustó este artículo? Descubre más contenido interesante en nuestra sección Judicial.