No para la violencia en el Suroeste: tan solo cinco días después de un doble homicidio ocurrido en Andes, se presentó otro hecho violento en jurisdicción de Betania que dejó un joven de 28 años muerto.
Lea también: EN VIDEO: Robo de moto terminó en balacera con la Policía en Villanueva
El hecho ocurrió poco antes de las 6:00 p.m., en el sector Tataloco, en la vía Hispania - Andes, cuando habitantes de la zona encontraron un taxi chocado a un lado de la vía, por lo que avisaron a las autoridades.
Aunque inicialmente pensaron que se trató de un accidente, al acercarse al conductor notaron que tenía varios impactos de bala. Además, en el suelo había varios casquillos, lo que indicaba que se trataba de un asesinato.
Hasta el lugar llegaron unidades de la Policía y el CTI, quienes realizaron la respectiva inspección del cuerpo de la víctima, identificada como Daniel Alberto Ramírez Henao, de 28 años, un conductor de taxi de una empresa del vecino municipio de Andes.
Tras las pesquisas preliminares, se determinó que el joven fue interceptado por dos sujetos en una moto, que le dispararon sin mediar palabra mientras conducía, por lo que perdió el control del carro y terminó contra un rastrojo.
Por el momento, se desconocen los motivos y responsables de este asesinato; sin embargo, no se descarta que el hecho esté relacionado con la rencilla entre grupos criminales que tiene hundido al Suroeste en una crisis de seguridad sin precedentes.
Pese a que el caso no ocurrió en Andes, ha resonado mucho en este municipio, ya que Daniel era oriundo de allí, donde ya ascienden a 60 los asesinatos ocurridos este año, la cifra más alta en su historia.
El último caso ocurrió el pasado viernes, 31 de octubre cuando dos hombres fueron asesinados a bala en plena vía pública.
Accede a más información relacionada en nuestra sección Judicial.