En la noche del martes, 11 de marzo, se registró un tiroteo en el nororiente de Medellín y en el hecho murió un adolescente de 17 años, quien recibió múltiples impactos de bala.
También puede leer: EN FOTOS: Sicarios ultimaron a bala a dos hermanos en un montallantas de Andes
El hecho ocurrió hacia las 11:19 p.m. en la carrera 43A con la calle 67 del barrio Palos Verdes, donde, según las autoridades, funciona una plaza de vicio. La víctima fue identificada como Cristian Arenas Castañeda.
Al parecer, este joven frecuentaba el lugar y hasta allí llegaron sujetos en moto, quienes le dispararon y luego huyeron.
“Se logró establecer que allí participaron dos motocicletas con tres sujetos, quienes estaban vestidos de negro, se acercan hasta este joven y le propinan unos impactos con arma de fuego”, precisó el general William Castaño Ramos, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
De acuerdo con el reporte judicial conocido por Q’HUBO, la víctima quedó arrodillada sobre un mueble que hay en el lugar y su cuerpo tiene más de 30 heridas de bala. En el sitio, los investigadores hallaron vainillas de munición calibre 9 milímetros.
Sobre las causas del crimen, el general Castaño indicó que, preliminarmente, se pudo establecer que Arenas Castañeda se dedicaba al expendio de sustancias alucinógenas y que están investigando si esto estaría relacionado con el crimen.
Y es que también se conoció una versión que indica que al adolescente lo habrían amenazado y golpeado, al parecer, porque se habría hurtado un dinero, pero todo es materia de investigación. Los allegados de la víctima le manifestaron a las autoridades desconocer si él habría sido víctima de intimidaciones.
¿Cuántos homicidios han ocurrido en Medellín?