Harold Johan Moreno Hurtado cumplió 26 años el pasado 8 de marzo y durante el festejo se armó una riña y fue apuñalado. El hombre murió dos días después en un clínica.
También puede leer: Lo atacaron mientras dormía en la acera
Resulta que Moreno Hurtado estaba celebrando con algunos amigos en un negocio ubicado en el parque de Copacabana, norte del Valle de Aburrá, pero hacia las 2:00 de la madrugada decidieron irse del sitio para rematar la fiesta en el parque.
Al parecer, entre los presentes se formó una pelea en la que el cumpleañero fue atacado por la espalda, con arma cortopunzante. Tras el hecho los agresores escaparon del lugar.
El reporte judicial del caso indica que Moreno Hurtado llegó por sus propios medios hasta la estación de Policía local, que está ubicada a un costado del mismo parque, y los uniformados lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital municipal; sin embargo, debido a la gravedad de su lesión fue remitido a la Clínica del Norte, en el vecino municipio de Bello.
También puede leer: Lo atacaron por la espalda: conductor de aplicación fue asesinado a bala en Bulerías
La víctima estuvo internada en este centro asistencial hasta que la muerte le ganó la partida. Según las autoridades, el joven falleció hacia las 12:30 de la madrugada de este martes, 11 de marzo.
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en nuestra sección Judicial