Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Héctor Augusto y Alejandro de Jesús Chaverra Burgos, de 35 y de 45 años, respectivamente. Los sicarios se dieron a la fuga y ahora son buscados por las autoridades.
Una de las hipótesis indica que este doble crimen estaría relacionado con otro ocurrido el pasado viernes en el corregimiento Santa Inés, también en Andes. Allí fue asesinado Andrés Bedoya Agudelo, de 30 años y con quien, al parecer, los hermanos Chaverra Burgos tuvieron problemas.
“Estamos mirando la línea investigativa para ver si tiene relación con los hechos presentados en la vereda Santa Inés. La información que tenemos es que una de estas personas podría estar ligada a la venta de estupefacientes. Hay unos videos y un material probatorio que se está recopilando, que esperamos que arroje un resultado positivo”, manifestó el coronel Óscar Mauricio Rico Guzmán, comandante del Departamento de Policía Antioquia.
Otro doble homicidio en San Andrés de Cuerquia
Cuando se movilizaban en un carro por la vía que conduce a Hidroituango, jurisdicción de San Andrés de Cuerquia, en el Norte antioqueño, fueron atacados a bala Juan David García Salazar y Jorge Alirio Suárez Ossa, de 25 y de 41 años, respectivamente.
También puede leer: Lo atacaron mientras dormía en la acera
Se conoció que García Salazar murió en el carro, mientras que Suárez Ossa alcanzó a bajarse para tratar de esconderse, pero fue alcanzado por los criminales. Las autoridades investigan si el ataque obedece a retaliaciones entre grupos armados a situaciones personales de las víctimas.