x
Accesibilidad
  • /FOTO: CORTESÍA.
    /FOTO: CORTESÍA.
  • /FOTO: CORTESÍA.
    /FOTO: CORTESÍA.

Compartir

Cogieron a 4 sujetos robando celulares en plena calle en Laureles

En Sabaneta y en El Poblado también se realizaron otras capturas por este delito

07 de febrero de 2024

Judicial

La Policía ha intensificado los operativos contra el hurto en el Valle de Aburrá en los últimos días. La semana pasada capturaron a 37 personas por este delito, 25 de ellas en Medellín.

Lea también: A 2 hombres los asesinaron a tiros cuando iban a cumplir una cita

En los últimos operativos, realizados en la comuna 11- Laureles Estadio, las patrullas del cuadrante capturaron a cuatro hombres que habrían estado hurtando en el sector.

El primer operativo se realizó sobre la carrera 78 del barrio Laureles, donde un ciudadano habría sido víctima de dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta y hurtaron sus pertenencias.

La víctima denunció rápidamente el hecho, por lo que las patrullas de vigilancia emprendieron la búsqueda y lograron capturar a los presuntos responsables en la avenida San Juan con la carrera 70. Durante el procedimiento incautaron un arma de fuego y recuperaron una cadena y una pulsera de oro.

Por otra parte, mientras varios uniformados patrullaban por la circular 3 con carrera 73, fueron informados por la comunidad de un hurto que se estaba cometiendo a una cuadra. Dos personas fueron sorprendidas en flagrancia y portando dos armas de fuego, que fueron incautadas.

/FOTO: CORTESÍA.
/FOTO: CORTESÍA.

Además, les encontraron 3 celulares que habrían sido hurtados la noche anterior por el barrio Simón Bolívar y cerca de la calle 33 con carrera 80.

Lea también: ¿Sí o no? Tire y afloje entre la Alcaldía y los directivos del Ópera para reabrir el centro comercial

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por los delitos de hurto calificado y agravado, además de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

También te puede interesar:

Lo último