En vez de detenerse, emprendieron la huida por diferentes sectores del municipio, como quedó evidenciado en un video de seguridad.
Sin embargo, gracias a la articulación de Policía, la Secretaría de Movilidad, la Secretaría de Seguridad y la central de monitoreo se inició un operativo relámpago con los demás cuadrantes, haciendo un cercamiento y logrando la captura de estos sujetos.
El Mayor Jorge Duarte, comandante de la Policía de Sabaneta, entregó detalles de la persecución y el trabajo conjunto de todas las autoridades.
“Con la reacción que tenemos en el municipio de Sabaneta, los cuadrantes hacen los diferentes cierres, bajan por Calle Larga, cogen la avenida Las Vegas y es allí en donde se aprehenden”, destacó el Mayor Duarte.
A los sujetos les incautaron un arma que, al parecer, era usada para intimidar a los ciudadanos y hurtarles sus pertenencias.
Andaban con la placa adulterada
El alcalde del Sabaneta, Alder James Cruz Ocampo, además de reconocer la labor de las autoridades, entregó otros detalles de este operativo y contó que los sujetos también tenían alterada la placa de la motocicleta.
Es por eso que ratificó que en su municipio “los delincuentes no tienen espacio” y resaltó que este se convertirá en el más seguro de Colombia.