Según versiones extraoficiales, al parecer, los presuntos asesinos habrían obligado al vehículo a detener su marcha obstaculizando la vía con un árbol atravesado, por lo que el taxi, que registra placas de Bello, no tuvo otra opción que detenerse.
Las autoridades recibieron la alerta sobre este hecho y de inmediato hicieron presencia en la zona, y personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Anorí trasladó los cuerpos de las víctimas a esta localidad.
Las víctimas fueron identificadas como Cristian Camilo Gallego Bedoya y Juan Esteban Gómez Agudelo, ambos de Medellín y sin aparentes vínculos con habitantes de Anorí. Se conoció que Cristian Camilo tendría antecedentes judiciales por los delitos de abuso de confianza y hurto calificado y agravado.
El coronel Óscar Mauricio Rico Guzmán, comandante Departamento de Policía Antioquia, confirmó que este hecho fue reportado a eso de las 4:00 de la mañana del sábado, 18 de octubre, y el reporte que tienen es que “el vehículo fue objeto de disparos por arma de fuego. Una de las personas tiene antecedentes judiciales y la otra no tiene. Las placas del carro pertenecen al municipio de Bello. En el municipio de Anorí no reconocen ni identifican a estas personas y de la línea de investigación principal se desprende que es tema de microtráfico”.
La Policía y la Fiscalía dieron inicio a las investigaciones correspondientes para dar con los móviles de este hecho.
Para acceder a más contenido visita nuestra sección Judicial.