Lo que se suponía serían días de descanso para disfrutar con la familia y regresar al Ejército cargado de energía, fue el fin del soldado profesional Ferney Ramírez Esquivel, asesinado por desconocidos en el Urabá antioqueño.
Lea también: ¿Tuvo suerte? Resultados de loterías del martes, 23 de septiembre
Perteneciente al Batallón de Ingenieros N.° 17 Gr. Carlos Bejarano Muñoz, adscrito a la Brigada 17 con sede en Carepa, se encontraba de permiso en una casa del corregimiento Caucheras, de Mutatá, hasta donde llegaron los asesinos.
Ocurrió finalizando la tarde del lunes, cuando estaba saliendo de la vivienda y fue baleado frente a su pareja sentimental, quien resultó lesionada.
Tengo entendido que la pareja sentimental fue rozada por una bala y en horas de la mañana se coordinó con la Sijín y el Ejército para realizar el levantamiento”, contó el Guillermo Orozco, secretario de Gobierno de Mutatá.
Cuando amaneció, desde el Comando de la Séptima División del Ejército emitieron un comunicado donde manifestaron que posibles autores, así como circunstancias de tiempo, modo y lugar sobre lo sucedido, son materia de investigación.
El Ejército Nacional lamentó el asesinato del soldado profesional y manifiestó toda su solidaridad, acompañamiento y apoyo a sus familiares en este difícil momento.
Continuaremos adelantando operaciones militares sobre el sector, para dar con el paradero de los responsables de este crimen”, concluyó la misiva.
Puedes acceder a más información visitando nuestra sección Judicial.