Magnolia de Jesús Rivera Maldonado tenía 53 años y, presuntamente, murió a manos de su compañero sentimental, quien la habría atacado con un cuchillo y luego habría intentado quitarse la vida.
Antecedente: Mujer fue asesinada, al parecer, por su pareja al interior de una vivienda en Itagüí
El hecho ocurrió en la madrugada del pasado domingo, 2 de febrero, en una vivienda ubicada en la carrera 52 con la calle 39A del barrio San Isidro, en Itagüí, luego de que Rivera Londoño y su pareja, Héctor León Cañas Atehortúa, departieran en un ambiente festivo desde la tarde anterior.
De hecho, en el sábado el hombre sorprendió a su amada con un ramo de flores, como muestra del cariño que le tenía, y ella presumió su regalo en las redes sociales con una foto que les tomaron a ambos, mientras ella recibía el obsequio. El último retrato de ella en vida (ver foto principal).
Sin embargo, horas más tarde unos gritos alertaron a los vecinos de la mujer, quienes llamaron a las autoridades. Entonces al sitio se dirigieron la Policía y unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes encontraron Magnolia sin vida y con heridas de arma cortopunzante. A Héctor, de 58 años, también lo encontraron lesionado y lo trasladaron a la Clínica Antioquia.
De acuerdo con la Alcaldía de Itagüí las primeras hipótesis apuntan a que el hombre le quitó la vida a su compañera sentimental y luego intentó acabar con la suya. Ahora él permanece hospitalizado y bajo custodia policial.