Según el reporte de las autoridades, este médico fue interceptado por dos hombres que le dispararon mientras él iba en su carro, una camioneta Duster, a recibir turno en el Hospital Santo Tomás del municipio de Villanueva.
El hecho ocurrió cerca del parqueadero del hospital, por lo que este médico pudo recibir auxilio de unos colegas que lograron subirlo aún con signos vitales a una ambulancia.
Lamentablemente, falleció antes de ser remitido al Hospital San Rafael de San Juan del Cesar, por la gravedad de los impactos de bala que recibió a la altura de la cabeza y del hombro.
También le puede interesar: La familia de Edwin Arrieta solicitó una indemnización de 3 mil millones
Por fortuna, gracias al aporte de la comunidad y la acción de las autoridades, en este caso lograron capturar a uno de los presuntos responsables.
Este caso ha generado tanta indignación entre los ciudadanos, que el secretario de Gobierno de Villanueva pidió apoyo del Ejército Nacional para garantizar los traslados del capturado, ya que la comunidad ha intentado lincharlo.
Las autoridades están investigando la hipótesis de que este caso sea por retaliaciones personales, porque el capturado habría confesado que el galeno hace más de cinco años habría cometido algo en contra de su papá.