x
Accesibilidad
  • /FOTO: CORTESÍA
    /FOTO: CORTESÍA
  • /FOTO: CORTESÍA
    /FOTO: CORTESÍA

Compartir

Lo busca la Policía y su familia: alias Milton está desaparecido

Ha sido identificado como uno de los responsables del supuesto toque de queda en Belén y Altavista

19 de enero de 2025

Judicial

Desde la semana pasada, la Policía Metropolitana y la Secretaría de Seguridad anunciaron la búsqueda de alias Milton y alias Pipesito, dos presuntos delincuentes que tendrían azotados a los habitantes de Belén y Altavista. Sin embargo, se llevaron tremenda sorpresa cuando se dieron cuenta de que no eran los únicos buscándolos, pues los familiares de Milton reportaron su desaparición desde este sábado, 18 de enero.

Antecedentes: EN IMÁGENES: En Belén y en Altavista buscan a Milton y a Pipesito, tras zozobra por supuesto toque de queda

El tema inició a inicios de esta semana, cuando empezaron a rondar audios y textos de Whatsapp en los que se anunciaba un supuesto toque de queda en varios sectores de la comuna 16 y el corregimiento de Altavista, impuesto por la banda delincuencial ‘Los Joaquinillos’. Al parecer, todo esto había sido orden de alias Milton y alias Pipesito.

Sin embargo, más demoraron estos audios en salir que las autoridades en llegar a los barrios y realizar varios operativos para dar con los culpables de la zozobra de sus habitantes. Desde la Alcaldía de Medellín afirmaron que la situación se había desencadenado por enfrentamientos internos entre ‘Los Joaquinillos’.

“No vamos a permitir que sigan afectando la tranquilidad de nuestros habitantes y vamos detrás de los bandidos. Estamos tras alias Milton, alias Pipesito y otros responsables de actos delictivos en esta zona. Si no cesan sus actividades por las buenas, toda la fuerza de las autoridades les caerá”, precisó Manuel Villa, secretario de Seguridad de Medellín.

Activaron ruta de búsqueda urgente

Sin embargo, la búsqueda de Milton tomó un giro extraño cuando a la Alcaldía de Medellín llegó el reporte de desaparición de Milton César Pérez Villa, nombre real del presunto delincuente. Resulta que su familia llevaba casi una semana sin saber de él, por lo que decidieron pedirle ayuda a las autoridades.

/FOTO: CORTESÍA
/FOTO: CORTESÍA

De acuerdo con el reporte inicial, la última vez que lo vieron fue la noche del lunes, 13 de enero en el barrio Belén Rincón. Al parecer, le había dicho a sus familiares que iba a reunirse con alias Pipesito, pero desde entonces se desconoce su paradero.

También te puede interesar:

Lo último