Muy asustada se encuentra la población de El Bagre, en el Bajo Cauca antioqueño, debido a los recientes hechos de violencia que han dejado tres personas muertas. Una de las víctimas era el administrador de una mina.
Lea también: Hombre fue asesinado a puñaladas y lo habrían tirado desde un taxi en Los Colores
Uno de los casos se presentó el pasado jueves, 27 de febrero, cuando en la vía que conduce a la vereda El Real, sujetos armados que serían integrantes de las disidencias de las Farc llegaron a una mina y preguntaron por el administrador.
De acuerdo con la información preliminar, el administrador identificado como Eugenio Romero Rivas, de 39 años, salió a atenderlos, pero le dispararon en varias ocasiones y lo dejaron gravemente herido.
Antes de huir, los victimarios dejaron grafitis en el sitio con las iniciales de este grupo ilegal. En redes sociales publicaron fotos del lugar:
Romero Rivas fue trasladado a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales. Los hechos son materia de investigación, pero una de las hipótesis que manejan las autoridades es que se trataría de una represalia ante la negativa de pagar una extorsión.
También le puede interesar: ¿Le pidió tuci y después le quitó la vida? Encarcelan a policía investigado por un homicidio en Castilla
Es de resaltar que otros dos hombres también fueron asesinados de forma violenta en el municipio, al parecer, a manos del Clan del Golfo. Se trata de un yerno y un suegro y, con ellos y el administrador de la mina, ya serían 3 muertos en menos de 24 horas.