Un juez de control de garantías mandó para la cárcel a tres sujetos por su presunta responsabilidad en el homicidio y robo de un joven de 23 años cuyo cuerpo fue abandonado en una zona boscosa del barrio Girardot, en el noroccidente de Medellín.
Lea también: Nadie escuchó nada: hombre fue asesinado a bala en plena calle de La Sierra
Los hechos sucedieron el pasado 11 de mayo, cuando un vecino del barrio Girardot avisó a las autoridades del hallazgo de un cuerpo sin vida en el sector conocido como Reserva La Morena. Al llegar, la Policía encontró un joven muerto con 18 heridas por arma cortopunzante.
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, el hoy occiso, cuya identidad no es pública, se encontraba con otro hombre en el barrio Castilla, cuando fueron interceptados por varios sujetos, supuestos integrantes de un grupo delincuencial de la zona, quienes lo señalaron de no haber pagado unos productos en una licorería.
Al parecer, los hombres fueron obligados a subirse a dos motos, en las que fueron sacados del barrio. Uno de ellos alcanzó a escapar, mientras que la otra víctima fue apuñalada en varias ocasiones y luego llevado hasta la reserva La Morena, donde fue abandonado y encontrado varios días después.
No deje de leer: Daddy Yankee grabó su primera alborada y ahora la Policía busca a sus vecinos
Los presuntos implicados fueron identificados como Cristian Durango Zapata, alias Tombito; Daniel Felipe Villa Rivillas, alias Piña, y Mateo Diossa Méndez, quienes fueron capturados el pasado 25 de noviembre y les imputaron los delitos de homicidio y hurto calificado.
Durante las audiencias concentradas, ninguno aceptó los cargos y fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural mientras se lleva a cabo el respectivo proceso judicial.
Si le interesa este tema puede acceder a otro contenido relacionando visitando nuestra sección Judicial.