x
Accesibilidad
  • Él era Guillermo Castro, comerciante y DJ. /FOTO: TOMADA DE LA WEB
    Él era Guillermo Castro, comerciante y DJ. /FOTO: TOMADA DE LA WEB
  • /FOTO: TOMADA DE LA WEB
    /FOTO: TOMADA DE LA WEB

Compartir

Dueño de estadero no puso la canción ‘Coqueta’ y esto le costó la vida

Un cliente disgustado ultimó a balazos al comerciante y DJ Guillermo Castro.

22 de enero de 2025

Judicial

Crímenes en Colombia hay muchos, pero este escapa de toda lógica y comprensión entre quienes escucharon el estremecedor final que tuvo Guillermo Castro, un reconocido comerciante de Solano (Caquetá), quien además era dueño de un estadero que administraba y en donde se desempeñaba como DJ, amenizando con canciones a quienes llegaban a su local a tomarse unas ‘frías’.

También puede leer: Pelea en inquilinato dejó un muerto y un capturado: ya van 5 homicidios en el Centro

La noche de pasado domingo, Solano aparentemente iba a tener el mismo ritmo de los últimos días, lejos de la masiva llegada los turistas y más cerca al deseo de sus habitantes de departir en medio de una noche tranquila.

Sin embargo, la vida le deparó otro final a Guillermo cuando en medio de su labor, programando canciones, un hombre llegó hasta su consola y le pidió que pusiera la canción ‘Coqueta’.

Por alguna razón, quizá por olvido o porque estaba recibiendo muchas solicitudes, Guillermo no tuvo en cuenta la famosa carranga del cantautor Heredero y siguió colocando sus temas como si nada.

/FOTO: TOMADA DE LA WEB
/FOTO: TOMADA DE LA WEB

Pronto el cliente, que estaba alicorado, regresó donde el Negro, como llamaban al reconocido DJ, y reiteró el pedido de la carranga de moda, según relataron varios testigos.

También puede leer: Aparatoso accidente en el puente de la Madre Laura dejó un motociclista muerto

Debido a que Castro volvió a ignorar el pedido musical, el hombre salió del establecimiento y volvió pocos minutos después dispuesto a accionar un arma de fuego en contra del DJ, quien recibió varios impactos de bala y cayó muerto al instante en el lugar, mientras su agresor escapó y ahora permanece libre.

También te puede interesar:

Lo último