O. J. Simpson no solo era conocido por ser exjugador de fútbol americano, también por ser juzgado en 1994 por el asesinato de su expareja Nicole Brown y de Ronald Goldman, un amigo de Brown, pero fue absuelto un año más tarde.
Le puede interesar: En un motel capturaron Sebastián, el hijo de la pareja asesinada en Envigado
Simpson falleció en las horas de la mañana de este jueves, 11 de abril. En su carrera deportiva, Simpson fue miembro del Salón de la Fama del fútbol americano, logró sobrepasar las mil yardas como corredor y tuvo en mayor contrato de este deporte de su época.
La noticia la confirmó su familia, que dijo que murió en Las Vegas, Estados Unidos, luego de su batalla contra el cáncer de próstata.
“El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió en su batalla contra el cáncer. Estaba rodeado de sus hijos y nietos. Durante este tiempo de transición, la familia pide que se respeten sus deseos de privacidad “, informó la familia en un comunicado.
El exatleta pasó nueve años en prisión tras la acusación en su contra de múltiples delitos, entre ellos, robo a mano armada, coacción y secuestro. En octubre de 2008 fue declarado culpable y en 2017 salió de la cárcel tras cumplir el mínimo de su sentencia.