Hasta el motel Los Dos ubicado sobre la carrera 55 con la calle 80 sur, municipio de La Estrella, llegaron la tarde de este miércoles, 10 de abril, investigadores de la Policía Nacional y capturaron a Sebastián Cano Ospina.
También puede leer: ¿Lo sintió? Temblor movió el piso en Medellín.
La detención se dio por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, así lo dio a conocer la misma Administración municipal. Y es que el joven de 24 años de edad, fue sorprendido con dosis de marihuana y cocaína.
Así pasó
El aberrante caso que causó y que generó indignación entre los habitantes del Valle de Aburrá, ocurrió en horas de la madrugada, en la carrera 46A con la calle 29 sur, Unidad Vía Serrano, del barrio Jardín.
Sobre las 2:20 a.m. un hombre, al parecer Sebastián, llegó al inmueble y rato más tarde, a eso de las 4:00 a.m. salió del apartamento, cogió un taxi y se fue.
Al rato la hija de Eusebio de Jesús Cano Correa y Luz Omaira Ospina Correa llegó al inmueble y los encontró apuñalados y sin vida. El hombre de 63 años estaba en la sala, mientras que el cuerpo de la mujer de 52 años se encontraba en la cocina.
Desde ese mismo instante las autoridades iniciaron con las investigaciones y encontraron que el principal sospechoso era Sebastián Cano Ospina, sin embargo, como no hubo flagrancia no pudo ser capturado por el delito de homicidio.