x
Accesibilidad
  • El hombre murió a los 81 años, de acuerdo con su marcapasos su muerte se dio en 2016. / FOTO: THE KANSAS CITY STAR
    El hombre murió a los 81 años, de acuerdo con su marcapasos su muerte se dio en 2016. / FOTO: THE KANSAS CITY STAR

Compartir

Durante 6 años una pareja mantuvo escondido el cadáver de un familiar para cobrar su pensión

Las autoridades de Kansas encontraron que la pareja cobró al menos 200 mil dólares.

27 de enero de 2024

Internacional

Las autoridades de Kansas, Estados Unidos, presentaron las acusaciones formales contra Lynn Ritter y Kirk Ritter por recibir al menos 200 mil dólares en beneficios de seguridad social y pensiones pertenecientes a Michael Carroll, padre de la mujer, quien ya estaba muerto.

Lea más: ¡Confirmado! La Selección Colombia tendrá sus primeros amistosos este año ante España y Rumania

Los documentos explican que Carroll murió en 2016, pero las autoridades no fueron notificadas de su muerte sino hasta octubre de 2022, momento en el que Kirk Ritter llamó a la policía e informó del hallazgo del cuerpo de su suegro.

De acuerdo con las autoridades, al llegar a la residencia de Carroll se encontraron con un cuerpo momificado y acostado en una cama.

La investigación también muestra que luego de la muerte del hombre se hicieron 76 depósitos a la cuenta bancaria del fallecido, así como los beneficios de seguridad social, para un total de 215 mil dólares que fueron cobrados presuntamente por su hija y su yerno.

Los fiscales explicaron que la pareja usó constantemente la cuenta de Carroll, además que constantemente les daban excusas a sus familiares sobre por qué Carroll nunca atendía las llamadas telefónicas o visitas.

También te puede interesar:

Lo último