x
  • Selección Colombia de mayores. /FOTO: FCF
    Selección Colombia de mayores. /FOTO: FCF

Compartir

¡Confirmado! La Selección Colombia tendrá sus primeros amistosos este año ante España y Rumania

La Tricolor saldrá a mantener su invicto de 16 fechas bajo el mando de Néstor Lorenzo.

26 de enero de 2024

Selección Colombia

Este viernes, 26 de enero, la Federación Colombiana de Fútbol oficializó los primeros partidos amistosos que tendrá la Selección Colombia en este 2024, los cuales tienen como objetivo la preparación para la Copa América, que se realizará este año en Estados Unidos, y para las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Antecedente: La Selección Colombia ya conoce sus rivales

La Tricolor tendrá dos encuentros de gran categoría en el mes de marzo. Frente a España y Rumania deberá demostrar qué es lo que tiene y por qué es uno de los equipos invictos del 2023 . Los compromisos se jugarán en Londres y Madrid, respectivamente.

El duelo ante el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 se disputará en el Estadio Olímpico de la capital inglesa, el 22 de marzo, desde las 3:30 de la tarde (hora colombiana).

Por otro lado, el juego contra los rumanos se llevará a cabo el 26 de marzo en el estadio Metropolitano de Barranquilla a partir de las 2:15 de la tarde (hora colombiana).

Es de resaltar que Colombia es tercero con 12 puntos en la clasificación a la Copa del Mundo y tiene un invicto de 16 fechas bajo el mando de Néstor Lorenzo (11 victorias y 5 empates).

También te puede interesar:

Lo último