x
Accesibilidad
  • Ella era Luisa Fernanda Álvarez Patiño. /FOTO: CORTESÍA
    Ella era Luisa Fernanda Álvarez Patiño. /FOTO: CORTESÍA

Compartir

Buscan a los familiares de Luisa Fernanda, su cuerpo está en Medicina Legal

Le contamos qué debe hacer para reclamar el cuerpo

21 de diciembre de 2023

Servicios sociales

En la sede de Medicina Legal de Medellín permanece el cuerpo de Luisa Fernanda Álvarez Patiño a la espera de ser reclamado por sus familiares.

También puede leer: EN VIDEO: ¡Riña en Provenza! Una fiesta se salió de control y los asistentes terminaron a los golpes

Sobre la mujer se conoció que era oriunda de la capital antioqueña y que nació el 8 de julio de 1986. Es decir, que al momento de su muerte tenía 37 años.

El cuerpo de Álvarez Patiño ingresó a la morgue el pasado 18 de diciembre. Las causas de su deceso no se dieron a conocer.

¿Cómo reclamar un cuerpo en Medicina Legal?

Los familiares de Luisa Fernanda se pueden acercar a preguntar por ella a la sede de Medicina Legal, que está ubicada en la carrera 65 # 80-325 del barrio Caribe, al norte de Medellín.

También se pueden comunicar al teléfono 604 454 82 30 en las extensiones 2103, 2160 ó 2180.

También te puede interesar:

Lo último