El pasado 21 de agosto de 2025 la vida de Gloria Inés Noreña cambió y todo debido a la desaparición de su hijo, un joven DJ que precisamente este martes, 7 de octubre, cumplió 26 años, según le contó a Q’HUBO la mujer.
También le puede interesar: Alias Fantasma en la mira: ofrecen $ 100 millones por su captura
Se trata de Andrés Camilo López Noreña de quien no se sabe nada desde esa fecha, luego de que saliera de Rionegro hacia Doradal acompañado de un amigo para realizar un toque.
Según dijo esta desesperada madre, su hijo “fue visto por última vez en el centro comercial San Nicolás y vestía camisa azul y unos mochos beige”.
“En el camino, se fueron en Uber. El Uber los dejó en San Luis debido a un derrumbe. Tipo 11:00 p.m. él le dijo a la novia que pasaron el derrumbe y se montaron en el bus”, agregó. Gloria indicó que siendo las 12:15 de la madrugada, se perdió la ubicación y ya su hijo no respondió más los mensajes, ni las llamadas.
Al parecer, los jóvenes nunca llegaron a su destino final. Sus familiares tienen como hipótesis que pudieron haber sido reclutados.
Andrés Camilo tiene un tatuaje en la pierna de un alien, más otros en ambos brazos, en la región esternal y pectoral. Es de piel blanca, cabello rubio ondulado, ojos color café y mide 1.75 aproximadamente. Pesa 75 kilos y tiene perforaciones en ambos oídos.
Finalmente Gloria Inés nos comentó que su hijo oriundo de Rionegro, vivía en San Javier y aparte de dedicarse a la música, trabajaba con el papá carpintería y usaba su moto como Didi.
Si usted cuenta con alguna información que ayude a dar con el paradero de Andrés Camilo López Noreña, se puede comunicar con su mamá al número 3216696171.