Sí usted es de las personas que tiene unificado en un solo medio de pago la tarjeta Cívica y la tarjeta débito de Bancolombia para hacer uso del metro, hay una muy buena noticia.
También puede leer: Ayudemos a encontrarlo: Víctor lleva más de una semana desaparecido.
El motivo es que el Metro de Medellín y la entidad bancaria firmaron por 10 años más la extensión de la alianza comercial, que les permite a las personas continuar haciendo uso de la Tarjeta Débito Cívica de Bancolombia, con la ventaja, en esta oportunidad, de que podrá disfrutar de un monto superior en el adelanto de saldo de $ 24.000 diarios, cuando antes era de $ 15.000.
“Seguir trabajando con el Metro es continuar apalancando una movilidad sostenible que entrega bienestar a quienes habitan y visitan el Valle de Aburrá. La Tarjeta Débito Cívica de Bancolombia ha entregado a los ciudadanos la tranquilidad de que cuentan con un medio de pago fácil, que ahorra tiempo y que da acceso a una red Metro”, expresó Liliana Vásquez, vicepresidenta de Productos de Bancolombia.
Le puede interesar: ¡Atentos! Unas 800.000 personas se quedarán sin agua el próximo puente festivo en el norte del Valle de Aburrá.
Es de recordar que con dicha tarjeta el usuario puede acceder a la red Metro y hacer uso de los más de 2200 vehículos de transporte público que prestan el servicio en el Valle de Aburrá, Rionegro (Combuses Aeropuerto), La Ceja y La Unión (Transunidos). Pero no todo es transporte, con esta tarjeta también se tiene acceso a los diferentes servicios de la entidad financiera.
Pero sí usted es de las personas que no la tiene aún, es cliente de Bancolombia y la desea adquirir, podrá hacerlo solicitándola en cualquier sucursal física de la ciudad.