En esta temporada de lluvias no dan ganas de salir de la casa a hacer vueltas de adulto, como pagar arriendo, los servicios o recargar el celular. Por eso hay que aprender a utilizar las plataformas y aplicaciones que ofrecen servicios que facilitan la vida cotidiana.
Le puede interesar: EN VIDEO: ¿Qué le pasó? El hombre caimán apareció en silla de ruedas y preocupó por su salud
Uno de esos servicios es Nequi, una plataforma que permite que sus usuarios hagan varias operaciones de forma rápida y segura, entre ellas está enviar y recibir plata, solicitar préstamos, ahorrar, recargar el celular, pagar el SOAT, comprar seguros y pagar los servicios públicos, entre otros.
Una de las funciones más útiles de la aplicación es la de poder pagar los servicios de agua, luz y gas, por lo que ya no es necesario hacer filas interminables o buscar puntos de pago.
Lea también: Colombia perdió un puesto, pero continúa entre las mejores de la Eliminatoria
Lo único que debe hacer es abrir la aplicación, ingrese su número de celular y contraseña; en la parte inferior seleccione el botón de servicios y luego en ese menú encontrará la opción de servicios públicos, el cual permite pagar recibos de Enel, EPM y Gases del Caribe, entre otras.
Luego deberá escribir el número de referencia o cuenta de la factura, revise los detalles de pago y confirme la transacción. Recuerde que el pago se hará con el saldo de la cuenta, así que tenga a la mano la plata y tenga en cuenta que el pago se refleja en un plazo de 24 horas.