x
Accesibilidad
  • La piscina de olas del Aeroparque Juan Pablo II. / FOTO: METROPARQUES
    La piscina de olas del Aeroparque Juan Pablo II. / FOTO: METROPARQUES
  • El Parque Norte tendrá descuentos para todas las entradas. / FOTO: METROPARQUES
    El Parque Norte tendrá descuentos para todas las entradas. / FOTO: METROPARQUES
  • La inversión para reparar a la atracción fue de 44 millones de pesos. / FOTO: METROPARQUES
    La inversión para reparar a la atracción fue de 44 millones de pesos. / FOTO: METROPARQUES

Compartir

Como nos gusta: este día de abril habrá ingreso gratuito al Parque Norte y al Aeroparque Juan Pablo II

Además, durante este mes ambos parques bajarán las tarifas para el disfrute de los menores.

18 de abril de 2024

Útil para vos

Hasta el 26 de abril el Parque Norte y el Aeroparque Juan Pablo II tendrán descuentos en las entradas para niñas y niños hasta los 14 años, como una forma de celebrar el mes de la niñez.

Lea más: Su discapacidad no es impedimento para cantar en las calles de Medellín

La tarifa especial aplicará de martes a viernes y cada entrada tiene descuentos cercanos a la mitad de lo que habitualmente vale.

“Queremos promover nuestros parques como sitios de esparcimiento y recreación para las niñas y los niños de la ciudad”, explicó Milton Vasco, gerente de Metroparques.

Con la iniciativa se busca que niñas y niños que habitan Medellín disfruten con sus familias la oferta recreativa de los parques.

Tendrán ingreso gratuito

El domingo, 28 de abril, el Parque Norte y el Aeroparque Juan Pablo II tendrán ingreso gratuito para menores hasta los 14 años, como una forma de celebrar el Día del Niño.

El Parque Norte tendrá descuentos para todas las entradas. / FOTO: METROPARQUES
El Parque Norte tendrá descuentos para todas las entradas. / FOTO: METROPARQUES

Además, en el mismo mes, la Alcaldía de Medellín reinaugurará la atracción Maui del Parque Norte, la cual estaba en obras de reparación y mantenimiento, por lo que estaba fuera de servicio desde diciembre de 2023.

“Reiteramos nuestro compromiso de devolverle los parques a la gente. Esta es la ruta que nos llevará a que recuperemos el Parque Norte y todo lo que es Metroparques”, dijo Vasco.

$!La inversión para reparar a la atracción fue de 44 millones de pesos. / FOTO: METROPARQUES
La inversión para reparar a la atracción fue de 44 millones de pesos. / FOTO: METROPARQUES
También te puede interesar:

Lo último