Cuestión de estilo
Además de ser un epicentro del género urbano, Medellín también es calificada como capital de la moda, una ventaja que logró aprovechar este joven de 24 años de edad.
“Siempre me ha gustado el buen vestir y estudiar sobre la historia de la moda. Así que comencé empíricamente a formarme con mis propios recursos y sin pertenecer a ninguna agencia. Gracias al talento natural que tenía, algunas marcas se interesaron en mi trabajo y ahí arranqué”, comenta Fraga.
Aunque otra de sus pasiones es la producción musical, este artista oriundo de La Guaira asegura que la moda y la industria musical se complementan a la perfección... y así lo ha demostrado durante estos años. “Son dos temas muy relacionados porque a través de tu ropa también te expresas a nivel musical, las dos facetas son arte”.
Todo un embajador
Fraga es el actual embajador de la reconocida marca internacional Fashion Nova, un espacio que le ha permitido explorar más sobre su estilo. “La clave es sentirse cómodo, no más. Yo voy a un almacén de ropa y me puedo comprar prendas de mujer sin ningún problema. Si me gusta y me queda bien, pues va pa encima”, comenta el modelo.
Asegura que la moda actual va mutando, cambios que favorecen a dicha exploración. Los más jóvenes se encaminan más por el estilo ‘oversize’, unas prendas más anchas y cómodas.
“Predominan los colores claros, crema y beige. Los pantalones anchos en su bota y un poco más pegados en la parte superior. Hay camisas con mangas anchas, pero cortas a nivel del abdomen, es decir, si levantas las manos dicha prenda te llega hasta el ombligo, esa es una moda que me gusta bastante”.
Fraga continúa produciendo música a grandes exponentes del género urbano y pop que triunfan a nivel mundial, pero no deja a un lado la pasión que expresa más de su personalidad. “Yo me visto bien hasta para quedarme solo en el apartamento y sin salir (risas). Ya hace parte de mi esencia y mi rutina”.
Puede conocer un poco más de Fraga en su cuenta de Instagram @thiisfraga.
“En Medellín le di vuelo a mi pasión por la moda, una faceta que he complementado con la música”, asegura el modelo Fraga.