x
  • EN VIDEO: “Qué ordinarios”: Duras críticas a Alina Lozano y Jim Velásquez por sexualizar un villancico

Compartir

EN VIDEO: “Qué ordinarios”: Duras críticas a Alina Lozano y Jim Velásquez por sexualizar un villancico

Los recién casados Alina Lozano y Jim Velásquez, vuelven a despertar debates y polémicas en redes sociales, esta vez por cuenta de un ‘video navideño’.

10 de diciembre de 2023

Nacional

Luego de celebrar su esperada boda los primeros días de noviembre, la actriz Alina Lozano (54 años) y el influencer Jim Velázquez (24 años) subieron un particular video en donde hacen su propia representación del villancico ‘Noche de Paz’, la cual ha sido bastante criticada por sus propios seguidores.

Lea también: EN VIDEO: Lady Noriega culpó al diablo por el accidente que casi le quita la vida

En la publicación hecha por la misma Alina, se ve a la pareja entonando “noche de paz, noche de amor, todos duermen”, allí inesperadamente muestran unos artefactos que tenía escondidos debajo de la ropa y que hacen referencia a las zonas íntimas de cada uno.

Luego de esto, sin reparo alguno, Jim se abalanza sobre Alina indicando que empezaran un momento íntimo. El hecho causó gran indignación entre los internautas, quienes aseguraron que estaban convirtiendo la canción de navidad en un acto pornográfico.

“Mi querida Alina eres mi actriz favorita, pero este es mi villancico favorito y me dolió mucho ese villancico así mostrando todo”; “Se están como burlando de la navidad, en el video anterior fue igual una payasada“; “Se pasan. Las cosas de Dios se respetan”; “Qué ordinarios”. Fueron algunos de los comentarios.

A pesar de que la pareja ha sabido sobrellevar los comentarios sobre su relación, parece que sus fans se encuentran divididos, pues aunque hay muchos que los critican desde que anunciaron su noviazgo, el cual ha estado lleno de problemas y altibajos, hay otros que reafirman su apoyó a esta particular pareja.

“Dejen de criticar tanto y si ella es feliz así es lo más importante”; “aprendamos a separar las cosas. Ellos están trabajando para poder subsistir y de paso nos alegran la vida con sus toques de humor”. Afirmaron algunos fanáticos en la publicación.

Redacción Q’HUBO Bogotá / Karen Ortiz

También te puede interesar:

Lo último