“Te amaré por siempre, aquí queda tu niña fuerte, gracias por darme la vida, me demostraste hasta tu último día de vida que eras la persona más fuerte que conozco, resististe mucho. Estoy orgullosa de ti”, expresó Loaiza.
La mujer también agradeció por el acompañamiento de su padre desde su infancia hasta sus logros en la adultez, como fue el triunfo en el certamen de belleza Miss Mundo 2006.
“Gracias por enseñarme a ser ordenaba, disciplinada, amorosa y bondadosa con los demás, gracias por siempre estar ahí para mí, por enseñarme a creer en Dios y a tener fe como un granito de mostaza. Gracias por estar el día de mi parto y entrar a ver el nacimiento de Sofía. Por acompañarme a Polonia al Miss Mundo Colombia y por plancharme la ropa del reinado”, expresó.
Finalmente, contó que pudo tener un momento especial junto a él poco antes de morir. “No me esperaste para nuestra última cena, te me fuiste papá, sin un adiós. Gracias por esperarme así fuera en esa cama de clínica y agarrarme la mano fuerte por última vez. Por siempre te llevaré en mi corazón”.
¿Qué le había pasado al papá de Elizabeth Loaiza?
La modelo contó a través de Instagram, que su papá había sufrido un hematoma cerebral que lo dejó internado y en coma en una clínica de la ciudad de Cali. Desde el inicio, su pronóstico fue reservado, por lo que Elizabeth había pedido muchas oraciones por él.
Incluso, la influencer expresó que había contactado al neurocirujano Fernando Hakim, el afamado médico que intervino a Miguel Uribe Turbay luego de su atentado.
También le puede interesar: Melina Ramírez y otros famosos hinchas del DIM que quedaron entusados
Según contó Loaiza, el galeno accedió a ayudarla, le ofreció su concepto médico, y le recomendó varios especialistas en Cali. Incluso, sugirió el traslado de Javier a otra clínica con mayor tecnología. Sin embargo, y pese a los trámites y la esperanza que tenía la familia, el hombre terminó muriendo en la noche de este lunes, 30 de junio.
No deje de leer otras noticias de la sección Entretenimiento.