La famosa aseguró que el pasado 5 de julio ingresaron a su casa, en Villavicencio, aproximadamente, 5 hombres encapuchados y con guantes exigiendo una supuesta caja fuerte.
La casa quedó totalmente desordenada y se llevaron cosas de valor como bolsos, ropa y zapatos.
“Pedían caja fuerte y ustedes saben que yo vendí mis joyas y las de Juan Pablo cuando nos fuimos a vivir a Cali. Lo único que me quedaba era un reloj Rolex y el anillo de compromiso que no los había vendido porque me los había regalado él”, escribió Loaiza en la publicación.
Los amarraron en una habitación
En el texto, la modelo también cuenta que estuvieron amarrados durante unas 2 horas mientras los atracadores revolvían toda la casa buscando cosas de valor. Incluso aseguró que amenazaron con llevarse a su hija, quien recientemente cumplió apenas 2 años.
“A Juan Pablo le daban durísimo, lo dejaron lleno de morados y con la cabeza chorreando sangre de cachazos que le pegaron. A mí me ponían la pistola en la cabeza y en la barriga. Al final nos amenazaban con llevarse a la niña”, dice en otro apartado del texto.
Al final, resalta que los sujetos escaparon en el carro de su esposo y, por fortuna, sin la niña. Ellos quedaron amarrados en una de las habitaciones hasta que se soltaron y lograron dar aviso a las autoridades.
Los amenazaron
Elizabeth pidió a los medios de comunicación que no la contacten ya que los tipos los amenazaron y ella no quiere poner en riesgo a su familia. Además, aseguró que se encuentra en shock y será muy difícil recuperar su tranquilidad.
“Contratamos vigilancia privada porque, a pesar de que sé que si vuelve un ladrón no tendrá qué robarse, no sé cuánto tiempo tardaré para recuperar mi paz, mi salud mental”, concluyó la también empresaria.