En las grabaciones que circulan en internet, se le escucha decir al guajiro: “¡No me tiren más nada, que yo los quiero mucho a todos!”, quien optó por no interrumpir su presentación luego de mostrar una sonrisa y un gesto de calma.
“Esto no me va a parar. Yo vine a cantar y a compartir con mi gente de Pitalito”, agregó, generando una cantidad de gritos y aplausos entre su público.
Se pudo conocer que Dangond no sufrió heridas graves; no obstante, varios seguidores manifestaron su indignación por este tipo de actos. Testigos del hecho afirmaron que el agresor fue retirado del sitio por parte del personal de seguridad.
Otros artistas que han sido golpeados
Este bochornoso episodio ha generado todo tipo de comentarios en las redes, sobre el respeto hacia los artistas en los conciertos y su seguridad. Y es que cabe recordar que esta no es la primera vez que un cantante vive una situación similar.
Hace un tiempo, la también cantante vallenato, Ana del Castillo, fue golpeada en la cabeza con una lata mientras brindaba un show en El Carmen de Bolívar. Su colega, Diego Daza, también vivió este irrespetuoso momento en medio de un concierto en Sardinata, Norte de Santander.
Pero no solo en el país se han presentado estos casos, hace dos meses el cantante brasileño Rick Rocha líder de la banda de forró Malla 100 Alça, sufrió una herida en el rostro tras recibir el impacto de una lata de cerveza lanzada desde el público. El hecho se presentó en la localidad de Luciara, Brasil.