Una semana después de que se reportó la desaparición de B King y su colega el DJ Regio Clown en México, las autoridades de este país confirmaron que sus cuerpos fueron hallados sin vida en el municipio de Cocotitlán.
Antecedente: Vidente tuvo razón: encontraron los cuerpos de B-King y Regio Clown
Así las cosas, en el momento hay una ardua investigación para esclarecer los hechos en los que fueron asesinados los artistas colombianos, quienes fueron vistos por última vez saliendo de un gimnasio.
Pese a que no se tiene conocimiento sobre el verdadero motivo del crimen, inmediatamente se conoció la lamentable noticia que enluta la farándula nacional, en redes sociales han llovido un mundo de especulaciones al respecto.
Colegas, amigos, familiares y seguidores, a través de las plataformas digitales se han despedido de los cantantes, quienes habían llegado al país azteca ilusionados con crecer en sus respectivas carreras profesionales.
Sofía Avendaño y Marlon Solórzano se pronunciaron tras el crimen de B King
Sofía Avendaño, exconcursante de ‘La casa de los famosos’, fue una de las primeras en reaccionar a la muerte del músico. “Gracias a todos por hacer visible el favor que les pedíamos para dar con ellos. Lastimosamente funcionó, pero no con buenas noticias. Que Dios los tenga en su gloria. Byron era muy creyente, así que sé que está con Dios. Mucha fortaleza para su mamá y hermana, las quiero. Saben que acá sigo para lo que necesiten. Dios los bendiga a todos y mil gracias por difundir. Yo creo en la justicia divina. Ahora tienen un ángel guardián que las cuida desde el cielo”.
Marlon Solórzano quien también perteneció al reality de RCN, compartió su opinión tras conocerse la noticia. “Para que vean el por qué uno a veces prefiere no mencionar mujeres mal relacionadas y el por qué parece que hoy en día uno no puede ni dar su opinión sobre una mujer, porque termina uno como B King, el joven cantante desaparecido en México”.
Y concluyó: “Mucha fuerza para la familia del artista. Lo único que quería era brillar como artista. Tengo la esperanza que todo esto sea marketing, así no sea algo ejemplar”.