Es por eso que tuvo que responder una de las preguntas del exigente jurado, en medio de tensión por los millones de espectadores que ven esta premiación.
Camila Avella fue la última en responder, después de sus compañeras, y el encargado de hacerle la pregunta fue el cantante Mario Bautista.
“¿Si este fuese tu último día en la tierra, cómo lo vivirías?”, le preguntó el artista.
“Lo estoy viviendo. Estar aquí, mostrando que las mujeres somos fuertes y valientes, rompiendo estereotipos, siendo madre y mujer, es dejar una historia y un legado, que es lo que quiero transmitirle a muchos niños, mujeres y madres”, respondió Avella.
Y aunque no fue la ganadora, la representante de los colombianos recibió muchos aplausos y comentarios en redes sociales, resaltando su seguridad y contundencia en su respuesta. Además, fue muy elogiada tras convertirse en la primera participante en Miss Universo siendo mamá.
Nicaragua se quedó con la corona
La representante de Nicaragua, Sheynnis Palacios, fue la elegida para lucir la corona y se convirtió en la segunda centroamericana en quedarse con este título en Miss Universo, en su edición 72 y que se celebró en El Salvador.
Lea también: EN IMÁGENES: Así fue la romántica boda de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza, en Cartagena