x
  • Karol G y su hermana. /FOTOS: REDES SOCIALES
    Karol G y su hermana. /FOTOS: REDES SOCIALES

Compartir

Hermana de Karol G fue hospitalizada por cuenta de dos bacterias y ella le mandó este regalo

Pese a que la artista atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales, hay una situación familiar que empaña la felicidad.

26 de febrero de 2024

Nacional

Karol G se ha dejado ver como una persona muy familiar, ha mostrado especial cariño por sus papás, por sus dos hermanas y por su pequeña sobrina.

Leer también: Estos artistazos marcaron la historia de la música en Medellín

No en vano en su canción ‘Mientras me curo del cora’ dijo: “Salud, porque tengo a mis padres bien y a mis hermanitas también”.

Y ahora justamente una de sus hermanas es quien más necesita el apoyo: Verónica Giraldo Navarro, la mamá de su sobrina Sophia.

La hermana de Karol G viene delicada de salud desde el 7 de octubre del año pasado, cuando sufrió un accidente de tránsito que le dejó varias secuelas.

Por eso este año Verónica ha estado por varias temporadas hospitalizada. Finalizando enero la tuvieron que operar de un brazo y pese a que se estuvo recuperando satisfactoriamente, en febrero tuvo una recaída.

También le puede interesar: El platal que pagaría Karol G como invitada a la MET Gala 2024

Según lo que la misma hermana de Karol G ha contado, a sus problemas de salud se sumaron dos bacterias que le afectan las articulaciones.

Estuvo 11 días hospitalizada y este fin de semana pudo regresar a su casa para seguir recuperándose, donde la esperaba un lindo detalle de su hermana.

Karol G le mandó un enorme arreglo floral y una sentida carta que Verónica no dudó en compartir:

“Estoy loca por verte de nuevo con tu salud intacta para que sigamos compartiendo tantas bendiciones que nos da la vida a diario. Te amo, Caro”, decía parte del mensaje.

Y es que Carolina Giraldo, nombre de pila de la artista, siempre se ha mostrado incondicional con su hermana.

Recordemos que hace un año cuando se presentó en el Festival Viña del Mar lanzó la canción ‘Mientras me curo del cora’ dedicada a Verónica, quien estaba atravesando una depresión posparto.

También te puede interesar:

Lo último