El fallecimiento de la Gorda Fabiola, una de las humoristas más queridas y reconocidas de Colombia, conmovió a todos sus seguidores, amigos y familiares, en especial a su esposo, el también comediante Nelson Polanía, más conocido como Polilla.
Antecedente: “Siento que no es el final”: Polilla se despidió de la Gordita Fabiola con mensaje que arruga el corazón
Y es que la samaria, quien murió a los 61 años de edad, fue mucho más que una humorista, con el pasar de los años se convirtió en un símbolo de superación y fortaleza, ganándose el cariño de todos, gracias a su enorme talento para el humor y a su manera de conectar con el público de una forma auténtica.
Sus quebrantos de salud, que la hacían estar en una lucha constante, la volvieron aún más cercana a los televidentes, quienes la admiraban por ser todo un ejemplo de resiliencia y valentía.
Emotivo mensaje de Polilla
Diez días después de la partida de Fabiola Posada (su verdadero nombre), su compañero de vida por más de 28 años vivió uno de los momentos más duros de despedir a un ser querido: recoger las cenizas de su gran amor.
Vale la pena destacar que esta pareja fue una de las más queridas y estables de la farándula colombiana, pues se casaron en más de una oportunidad, consolidando de esa forma un amor que resistió a las adversidades de la vida y al paso del tiempo.
En medio de su dolor, Polilla abrió su corazón en las redes sociales. Allí compartió una fotografía en la que se le observa besando a la Gorda Fabiola y la acompañó de un desgarrador mensaje que dejó a todo un país sin palabras.
“Hoy recogí las cenizas de mi Gordita, pensé que mi alma estaba cansada de llorar, pero me equivoqué”, escribió el comediante.
Y agregó: “no pude contener un mar de lágrimas cuando me entregaron ese pequeño cofre caoba que abracé fuertemente contra mi pecho porque sentí que después de muchos días la tenía junto a mí, volví a hablarle, a decirle que le cumplí lo que le prometí hace 28 años, estar a su lado hasta el final”.
“En general todo lo que yo valoré en ella, esa alegría, esa felicidad que inspiraba a quienes la conocían, todo eso no cabe ni en el cofre más grande del mundo. Te extraño mucho mi amor”, se lee al final del mensaje.
Inmediatamente, las redes reaccionaron a las emotivas palabras de Polilla:
“Hermosas palabras, papito. Ella nos acompañará siempre: en las flores, los paisajes coloridos, la naturaleza, la luz, etc. Amándolos infinitamente”, “Qué lindo amor”, “Ustedes son el perfecto ejemplo a seguir del amor al que todos aspiramos”, “Te abrazo mi Poli, ella siempre estará ahí, en tu corazón”, fueron algunos de los comentarios.