x
Accesibilidad
  • El humorista compartió un carrete de imágenes con su fallecida esposa. /FOTO: INSTAGRAM @polilla_feliz
    El humorista compartió un carrete de imágenes con su fallecida esposa. /FOTO: INSTAGRAM @polilla_feliz

Compartir

“Siento que no es el final”: Polilla se despidió de la Gordita Fabiola con mensaje que arruga el corazón

Polilla admitió que “uno nunca está preparado para perder el amor de su vida”.

23 de septiembre de 2024

Nacional

La relación de Nelson Polanía (Polilla) y la Gorda Fabiola fue una de las más estables entre personajes de la farándula nacional. Duraron 28 años juntos y siempre se les vio igual de enamorados.

Antecedente: Adiós a la risa: falleció la querida humorista colombiana, la Gorda Fabiola

Lamentablemente, la Gorda Fabiola falleció el pasado jueves, 19 de septiembre, y Polilla se quedó sin el gran amor de su vida.

En las últimas horas el humorista utilizó sus redes sociales para despedir públicamente a la Gordita y le escribió un mensaje que ha movido las fibras de miles de personas.

El mensaje comienza así: “Te fuiste y se te olvidó enseñarme a vivir sin ti, fueron 28 años amándote y respetándote, buscando nuestra felicidad, agradeciendo cada momento que pasamos juntos”.

Polilla también reconoció que “uno nunca está preparado para perder el amor de su vida” y que por eso tiene “una tristeza infinita” y las lágrimas empiezan a arrugar su alma.

También le puede interesar: EN VIDEO: Luis Miguel Fuentes dio concierto improvisado a la comunidad LGBTIQ+

“Te fuiste pero siento que no es el final, es el inicio de nuestro amor en otro plano porque he escuchado que el sentimiento trasciende cuando se va de lo terrenal”, escribió Polilla.

En medio de su luto, el humorista de ‘Sábados felices’ también aprovechó para agradecerle a la Gorda Fabiola porque cada instante fueron felices.

Y como era de esperarse, la publicación tiene miles de comentarios de personas que acompañan a Polilla en su pérdida.

Por ejemplo, la cantante Greeicy le escribió: “Un amor así nunca termina, se transforma. Un abrazo muy fuerte”. Por su parte, el hijo David Polanía le dijo: “Sencillamente los mejores padres que la vida me ha dado. Vamos pa lante los dos, papito”. Lokillo fue otro de los que le comentó: “Transformación, mi querido Poli. A seguir la vida con alegría en honor a la comadre”.
También te puede interesar:

Lo último