El cantante Luis Miguel Fuentes viene desde hace un buen rato mostrando cercanía con la comunidad y en particular con sus seguidores. Tiempo atrás, acompañó a un señor que le realizaron la eutanasia, previo a esta y después en el funeral, en el que interpretó uno de sus temas más conocidos: ‘No Me Lloren’
Antecedente: Su ídolo, Luis Miguel Fuentes, le cumplió el último deseo a Mario
Además de aquel episodio, que fue acompañado por Q’HUBO y que quedó en la memoria de muchas personas, en particular de los familiares del difunto, el artista ha protagonizado otras obras de resaltar.
La más reciente fue esta semana, cuando sorprendió a algunos de sus seguidores al presentarse en el centro de Medellín, comuna 10, cerca al Parque de Bolívar.
En el sector conviven un alto número de personas de la comunidad LGBTIQ+, a quienes el interprete vallenato complació con algunas de sus canciones.
En esta ocasión, ‘La Sigo Amando’, fue el tema que interpretó en coro con algunos integrantes de esta comunidad, quienes desmostraron su simpatía con esta melodía y la cantaron a todo pulmón.
¿Por qué visito Luis Miguel Fuentes el Centro?
En diálogo con Q’HUBO, este jueves, el cantante vallenato contó por qué decidió ir hasta esa zona del Centro.
“Una de las motivaciones fue ver el rechazo que hay hacia esta comunidad. Por eso quise solidarizarme, ponerme en sus zapatos. Porque esta población es muy discriminada, es foco del bullying”, indicó.
Vea el video de Luis Miguel Fuentes y hasta en tacones
Fuentes aseguró que reflexionó sobre la posibilidad de que “un familiar, o por qué no, un hijo, viva esta realidad; por eso me pareció oportuno ponerme en sus zapatos”.
Y que Luis Miguel literalmente se puso en los tacones de esta comunidad, pues sobre unos zapatos, que le prestaron algunos de sus integrantes, dio el improvisado concierto.