Una de las preguntas indagaba si todos los días hacen el ‘delicioso’. Pipe Bueno aseguró que lo hacen lo más seguido posible e hizo la comparación con un carro, que si no se le hace mantenimiento, en cualquier momento lo pide.
“Si no se hace seguido, siempre el carro pide mantenimiento en algún momento, pero sí tratamos siempre de aplaudir lo más seguido”, manifestó el intérprete de ‘Cupido falló’.
Otra de las preguntas buscaba saber si el artista aún acude a las “pajas”. Y sí, aseguró que, como dice el dicho, ese es un vicio que se coge de pequeño y no se deja ni de viejo.
Bueno precisó que una vez que Luisa se ausentó cerca de un mes le tocaba acudir a las “puñaladas bailables” y a veces lo hace “como por no dejar”.
También puede leer: ¡Increíble! Una mujer ‘resucitó’ justo antes de su cremación
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. A muchos les gustó la actitud de Pipe para responder estas preguntas y aseguraron que con lo que dijo demostró que es “igual de humano que todo el mundo”. Igualmente, afirmaron que las respuestas fueron excelentes para los curiosos.