Tremenda es la pelea que tienen cazada los hermanos de Darío Gómez y Olga Lucía Arcila, exesposa del Rey del Despecho. Tanto que los usuarios de las redes sociales dicen que está mejor esa que la trama de la novela que la semana pasada estrenó RCN Televisión.
Antecedente: Esta fue la estrategia que le funcionó a Caracol para golpear a RCN en el estreno de ‘Darío Gómez’
Resulta que tras el estreno de la novela, Hernán Gómez publicó un controversial video en el que asegura que es “una total mentira” y, principalmente, criticó la historia que hicieron en torno a Arcila, uno de los personajes principales.
“Ahora sale la novela más falsa del mundo entero, con una mano de mentiras, que tú eras hasta empresaria. ¡Ave María! Cuando te conociste con Darío tú no eras nada, nadie. Prácticamente, cuando uno ve ese capítulo que se muestra como la más rica del mundo y la más estudiada. Vos no manejabas ni bicicleta”, manifestó el intérprete de ‘La cantina’.
Hernán además recalcó que lo que Darío logró como artista lo hizo con la ayuda de Dios, del papá y de la mamá: “nosotros venimos de una vena artista por parte de los Zapata, muy tremenda”.
Además el cantante le aseguró a su excuñada que él seguirá cantando las canciones de Darío, porque sus composiciones son, según él, la herencia que les dejó su hermano: “y si a usted no le gusta que cantemos las canciones de Darío Gómez, va a tener que mandar a matarnos, porque mientras estemos vivos las cantaremos, por encima de usted. Solamente Dios nos puede prohibir cantarlas”.
Pero eso no fue todo. Hernán hizo graves acusaciones, pues relacionó a Olga Lucía con la muerte de Ana Abigail Zapata, la mamá de los Gómez:
“Te vamos a llevar a la Fiscalía para que nos aclares por qué ibas a matar a mi mamá. Ahora sí desconfío de la muerte de mi madre”, dijo Hernán Gómez.
Y es que el cantante aseguró que su hermano Darío les grababa audios de cuando en conversaciones Olga Lucía los trataba mal. Él reveló uno de esos supuestos audios y allí se escucha lo siguiente:
“No le deseo el mal en nada, Darío, porque usted sabe que yo iba a matar hasta a su mamá, yo iba a matar a su mamá y los sacerdotes oraron por mí”, habría dicho Olga Lucía en esa conversación.
¿Qué dijo Olga Lucía?
Los problemas entre Olga Lucía Arcila y el hermano de Darío Gómez no son nuevos, pero se agudizaron con la muerte del intérprete de ‘Nadie es eterno’.
“Lo que pasa con la familia de Darío siempre pasó en vida, pasaron cosas peores en vida de él, pero la envidia no va a poder. Árbol que nace torcido, torcido se quedará”, aseguró la exesposa del Rey del Despecho en entrevista con Pulzo.
Arcila manifestó que está tranquila y le dijo a Nelson que tomará acciones legales por eso que está haciendo de “aprovechar la fama, burlarse de Discos Dago y del nombre de Darío Gómez”. Le aseguró que los abogados están trabajando en ese tema.
Quien tomó un tono más conciliador fue Catalina Gómez, una de las hijas de Darío, quien dijo no guardar rencor y destacó el talento de su tío Hernán:
“No les tenemos rencor y me encanta que Hernán Gómez esté surgiendo cantando, que esté tocando un éxito y mi papá ya lo vivió y uno no es egoísta con eso, además lo felicito con lo que ha logrado, eso sí con la composición de Nelson ha llegado donde está. A mí me encanta ver a la gente surgir, nos hagan daño o no, todo en manos de Dios”.
Catalina aclaró que ni ella ni sus hermanos tienen relación con la novela porque no fueron incluidos como personajes en dicha producción.
“Qué estrategia tan bien montada por medio de RCN, están llamando a estos artistas que no cantamos nada porque para ella no somos nada, somos la familia envidiosa, más mala, somos los brujos y creo que es todo lo contrario”, expresó en TikTok.