Justin Baldoni y Blake Lively son los protagonistas de la exitosa película ‘Romper el círculo’, pero para el momento de su estreno ambos estaban distanciados por fuertes acusaciones.
Leer también: Con advertencia incluida, Blessd negó romance con María Becerra
La actriz fue la primera en alzar la voz al demandar por acoso sexual y difamación a su compañero y también director de la cinta, ante la justicia en California.
Comenzando este año se conoció que Baldoni, en contrarrespuesta, demandó a Blake y a su esposo, el también actor Ryan Reynolds, por difamación y extorsión, pidiendo una indemnización por 400 millones de dólares.
Él lo hizo en New York y hace unos días dieron respuesta. Los mandaron a juicio ante la corte y la primera audiencia será el 9 de marzo de 2026, ¿lograrán arreglar antes de eso? Entretanto, les contamos qué alegan ambos actores en sus demandas.
La controversial escena de la azotea
Justin Baldoni, también director de la película, en su demanda muestra chats que prueban que Blake Lively lo citó para hablar de la escena donde los protagonistas se conocen, pero cuando llegó se encontró con la mejor amiga de ella, Tylor Swif, y su esposo, Ryan Reynolds.
Se sintió intimidado y cedió ante la petición de dejar que ella escribiera la escena. Él aportó como prueba un chat donde Blake le dice que es Khaleesi, personaje de ‘Games of thrones’ y que “tiene muchos dragones buenos y malos, dispuestos a pelear”.
También le puede interesar: Padres ejemplares: Sara Uribe y Fredy Guarín volvieron a posar juntos en una foto
La escena descartada
Blake alega que en una escena de apoyo, que no tenía audio y que no fue publicada se sintió intimidada porque Baldoni intentó besarla y le olió el cuello, actos no contemplados en el guión. Él aportó como prueba el video de la escena, con audio, porque ella se ve a gusto y hay quienes interpretan que se veía coqueta.
Comentarios inapropiados
Blake Lively argumenta que Justin Baldoni hizo comentarios inapropiados sobre su cuerpo, él refuta con un chat que le dijo que no se preocupara por su peso porque se iba a ver “increíble” en la película y ella respondió que entendía que para el éxito de la cinta ambos tenían que estar fit. Además, en la escena que ella creía que no tenía audio se les escucha bromeando sobre el tamaño de la nariz de su compañero.
Invasión de la privacidad
Blake dice que Baldoni entraba a su camerino sin invitación cuando ella estaba amamantando. La prueba de él para refutar es otro chat donde ella le dice: “Estoy amamantando en mi tráiler, por si quieres trabajar en los diálogos”. ¿Quién dirá la verdad?