A ellos se sumaron Pantera y Ómar Murillo, pues Isabella Santiago, quien estuvo en peligro, se salvó al ganar uno de los retos.
Al final, Mafe Walker fue salvada por Sebastián, quien contestó la llamada del domingo y aprovechó su beneficio para sacarla de la placa de eliminación.
Después se conocieron las votaciones de los televidentes de ‘La casa de los famosos’. El porcentaje más alto fue para Pantera (35,03 %) y después estuvo Miguel Bueno (28,22 %). Finalmente, se salvó Sebastián González con el 25,38 % de los votos.
De esta manera, Ómar Murillo se fue de la competencia, de la que se despidió agradecido y feliz.
Los cambios en ‘La casa de los famosos’
Como es costumbre, quien resulta eliminado nomina a un participante para dejarlo en peligro. Sin embargo, en esta oportunidad hubo cambios.
Y es que, tras la salida de Bola 8, el teléfono sonó en la casa y el mensaje los dejó boquiabiertos, pues todos los famosos fueron nominados, pero no por Murillo. Durante toda la semana ellos deberán competir para salvarse.
El actor nominó a una persona, quien a diferencia de sus compañeros no podrá participar en esas competencias y va directo a eliminación. El elegido fue Pantera, que fue quien puso a Murillo en la placa de eliminación.
También puede leer: EN FOTOS: ¡Qué poder! Sin importar la lluvia, Silvestre Dangond le cantó a Medellín
Otro cambio que tendrá ‘La casa de los famosos’ es el horario. A partir de este lunes, 22 de abril, se emitirá a las 8:00 de la noche por el canal RCN.