Han pasado cuatro años desde entonces y parece que Paola Jara ya perfeccionó su sudado de pollo. Eso lo demostró en la reciente invitación que le hicieron los influenciadores Los del Ñam.
La cantante de música popular aceptó la invitación para hacer un sudado de pollo, aplicando las recomendaciones de los influenciadores y esta vez el sudado quedó con color.
Paola pidió que todos los aliños se licuaran y cayó en la cuenta de un par de detalles que había omitido en su anterior sudado. Por ejemplo, el truco de la abuela que es tapar la olla con papel aluminio.
También le puede interesar: “Pescuezo de ver...”: el insulto de Alfredo Redes a Martha Bolaños porque ella no lo quiso saludar
En medio de humor, un poco de canto y mucha más sazón, la cantante le hizo un nuevo sudado a su esposo y esta vez sí contó con los elogios del público.
“Que Jessi sufra, qué chupe y qué llore porque ahora Paola sabe hacer sudado jajaja”, “¡Qué hit! Todos en algún momento fuimos principiantes en la cocina y qué chévere que Paola quiera reivindicarse”, “Se ve muy ñam, ahora que lo replique solita”, “Santo Cristo, eso se ve demasiado buenooooo”.